Descargar Spotify para Android

Para todos los usuarios de Android que estén buscando una aplicación de música, sin duda deben de considerar utilizar Spotify la aplicación mas popular de la Google Play Store. Spotify te ofrece una interfaz sencilla, intuitiva y sobre todo veloz para reproducir tus canciones favoritas y escuchar todas tus playlist de la mejor manera.

Spotify cuenta con el catalogo mas grande de música que cualquier aplicación pueda tener, todos los nuevos éxitos de tus artistas los podrás escuchar en Spotify al momento. Únicamente deberás de tener la aplicación instalada en tu celular, tableta o PC, la aplicación es realmente sencilla, recuerda que también necesitas una cuenta para acceder a la aplicación, o para facilidad puedes iniciar sesión con tu cuenta de facebook.

La aplicación Spotify es considerada la revolución de la música digital, cuenta con una versión Free y una Premium que es la opción de paga. Para disfrutar de los beneficios de esta versión sin tener que pagar su costo, puedes Descargar Spotify para Android. Las opciones que te ofrecemos te libran de la molesta publicidad y podrás escuchar la música de tu preferencia al mejor estilo.

 

Spotify en Android

Las opciones que te presentaremos funcionan en cualquier Android, para acceder a Spotify desde tu dispositivo, una versión web sin publicidad y por último abriendo Spotify desde un navegador Android.

Spotify Premium en Android

Esta es la opción más ideal, podrás tener Spotify Premium es tu dispositivo Android de la forma más sencilla y totalmente gratis. Realiza los siguientes pasos:

Para llevarte la música contigo, descarga Spotify en Google Play.

Spotify en Android con Google Play

Spotify Web sin publicidad

Este es el método más sencillo, sólo debes ingresar en la versión Spotify web. Se trata de una versión muy original y completa, que te permitirá disfrutar de la música de tu preferencia, desde tu cuenta o usuario. De esta forma, puedes evitar la publicidad que suele aparecer entre cada tema.

Spotify Web desde navegador de Android

Para escuchar la música de Spotify sin publicidad, debes descargar en tu dispositivo móvil Android el programa que te permita la reproducción Flash. Pueden ser los navegadores Puffin o FlashFox y Mozzilla tienen como soporte nativo de Flash.

Todas estas opciones para Descargar Spotify gratis para Android son totalmente confiables y seguras.

Sin duda en la Google Play Store, Spotify es la aplicación numero uno en cuanto a música en streaming se refiere, Spotify te ofrece millones de canciones a tu alcance, dale vida a tu dispositivo Android con esta excelente aplicación, se el alma de la fiesta llevando tus mejores playlist a tus reuniones con amigos o familiares, disfruta de la mejor música del momento, y de las canciones del momento, recuerda que con una suscripción Premium, podrás descargar tus canciones y todas tus playlist para escucharlas donde quieras y cuando quieras, sin necesidad de tener una conexión wifi o datos móviles, podrás escuchar tu música sin comerciales molestos, y sin interrupciones, ademas de que podrás repetir, pausar, adelantar o regresar canciones las veces que quieras, recuerda que en la versión gratis no podrás disfrutar de estos beneficios, así que no lo pienses mas y hazte Premium.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO