Descargar Spotify gratis

Con millones de canciones, podcasts y videos, Spotify es un servicio digital de transmisión de música brindado para personas de todo el mundo a través de internet. Para que escuches tu música favorita mientras viajas o haces ejercicio, te comentaremos los pasos para descargar Spotify gratis.

Spotify es simplemente una plataforma atractiva, con solo el hecho de registrarte creando una cuenta desde cero con tu correo electrónico o vinculando tu cuenta de Facebook, puedes disfrutar de sus beneficios.

Spotify está disponible para los usuarios registrados con su versión gratuita y también con la versión de Spotify Premiumel cual consiste de pagar una tarifa de suscripción mensual para no tener los anuncios y disfrutar de otros excelentes beneficios.

Como descargar Spotify Gratis

Características de Spotify

Con Spotify no solamente puedes buscar una canción que quieras escuchar y ya, sino que además puedes descargar música de Spotify, encontrar personas y amigos, crear playlists, compartir música, descubrir nuevos artistas, conectar Spotify vía Bluetooth con Amazon Echo, Google Home, en tu auto y más.

Con la versión de Spotify gratis, sus características son un poco limitadas. Por ejemplo, la música se puede reproducir en modo aleatorio, pero solo es permitido saltar una canción hasta seis veces dentro de una hora por hora.

En cuanto Spotify Radio, esta función no está disponible en la versión gratuita, sin embargo podrás acceder a las listas llamadas Daily Mix. Estas listas se crean automáticamente según tus preferencias, pues entre más escuchas, más inteligente se vuelve Spotify.

Por otro lado, la cuenta Premium de Spotify te brinda acceso a todo y lo mejor es que no tienes anuncios, ya sea que estés escuchando en tu computador, desde tu celular o desde una Tablet, también por vía Bluetooth.

Como usuario Premium podrás escuchar la canción que quieras y cambiar la pista las veces que tú quieras. Asimismo, podrás crear y reproducir listas, descubrir nuevos artistas y bandas y compartir con otros.

Los usuarios Premium también pueden saltarse cualquier canción, pueden descargar un álbum completo para luego escucharlo sin malgastar datos móviles. Podrán configurar la calidad de la música baja o alta y usar en cualquier dispositivo electrónico o hasta en el ordenador.

Antes de elegir qué versión tendrás, te diremos cómo descargar Spotify gratis tanto en tu dispositivo Android y en iOS.

Descargar Spotify gratis

Comenzar a escuchar música en Spotify es fácil, pero antes deberás descargar la app en tu dispositivo móvil. Tanto en Android como en iOS deberás:

  1. Ir a la tienda de aplicaciones (Google Play Store para Android y App Store en iOS).
  2. En la barra de búsqueda escribe Spotify y pulsa el botón de descargar.
  3. Al finalizar la descarga abre la aplicación y regístrate. Si tienes una cuenta en Facebook, entonces te recomendamos que vincules tu cuenta con Spotify. Es mucho más fácil conseguir a tus amigos de esta manera y compartir tus canciones favoritas.
  4. Elige el tipo de suscripción, si gratuita o Premium. Con Spotify Premium tendrás beneficios flexibles y tendrás permitido realizar más funciones.
  5. ¡Listo!

La configuración de tu cuenta gratuita será muy fácil y rápida, sin embargo hay mucho más por descubrir. Entre más uses la app, Spotify aprenderá a conocerte más. Puedes usar tu cuenta en Spotify tanto en tu celular como en Spotify web desde tu computador.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO