Cómo usar Spotify Web para escuchar música online

Si eres una persona que disfruta escuchar música en cualquier lugar donde vayas, Spotify sin duda es una de las mejores opciones para ti, es usar Spotify y tener una suscripción Premium ya que con tan solo $99 pesos mensuales, puedes disfrutar de toda la música y de tus artistas preferidos a cualquier hora de forma online y offline. Sin duda Spotify hoy en día, es la mejor alternativa de música vía streaming en el mercado de aplicaciones. Por eso te recomendamos que la descargues y la disfrutes todos los días.

Una de las mejores alternativas que Spotify te ofrece es, la oportunidad de disfrutar de sus servicios sin necesidad de descargar alguna aplicación. Es así, los usuarios pueden acceder a todos los beneficios y funciones desde el navegador de internet u online. Conoce cómo usar Spotify Web para escuchar música online.

También cuenta con la opción de disfrutar de la música almacenada en tu PC y disfrutarla en la plataforma streaming desde Spotify. A continuación, encontrarás la información detallada de cómo disfrutar de estos servicios en unos sencillos pasos.

Pasos para acceder a Spotify online

Para escuchar toda tu música favorita desde la aplicación Spotify es necesario que te registres a la aplicación o accedas a ella a través de tus datos de Facebook.

Cómo crear una cuenta Spotify Online

Si aun no tienes una cuenta de Spotify, no te preocupes para hacerlo es realmente facil de hacer, para eso debes de realizar lo siguiente:

  1. Entra a Spotify.com en la parte del menú dale click al botón Registrate.
  2. Aparecerá una ventana que te pedirá rellenar un formulario.
  3. Ingresa tu correo electrónico, contraseña para ingresar a tu cuenta, Nombre completo, Fecha de Nacimiento, Sexo, y por ultimo tienes que aceptar los términos y condiciones del servicio.
  4. Hecho todo lo anterior, ahora dale click al botón “REGISTRATE”
  5. Ahora se te enviara un correo a la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente para confirmar tu cuenta, después de hacerlo, tu cuenta de spotify estará lista par usarse.

Nota: Recuerda que para una mejor experiencia en el servicio te recomendamos que contrates la suscripción premium, con la cual ya no escucharas anuncios y podrás manipular los controles de la aplicación a tu antojo, puedes repetir canciones, adelantar o retroceder en cualquier momento.

Después que tengas creada tu cuenta realiza los siguientes pasos:

1. Ingresa a la web en tu navegador favorito y accede a la página oficial de Spotify.
2. Reproduce tus canciones favoritas, la versión online es exactamente igual a la versión original. Tendrás acceso a las listas destacadas e ir directamente a la música de tu preferencia a través del buscador de artista o álbum.

Cómo escuchar tus canciones de PC en Spotify

Spotify no solo te ofrece toda la música que tiene en su repertorio con tan solo seleccionar un artista o álbum. También puedes disfrutar de las canciones que tienes almacenada en tu computador para escucharla sin salir de la plataforma streaming. Para ello, no requieres de alguna aplicación o algún truco complicado, solo navega por las siguientes opciones:

1. Ingresa a Preferencias de la app para PC.
2. En la sección de ajustes ubica una opción llamada Archivos Locales.
3. Deberás seleccionar entre las distintas fuentes predeterminadas como lo son Windows Media Player, Carpeta de Descargas o Música.
4. Selecciona la fuente o puedes añadir una opción.
5. Al aceptar se añadirá a la lista de reproducción de Spotify.

Cabe destacar que todos los archivos que reconoce la aplicación Spotify es el formato de archivos MP3 y MP4, en específico los MP4 sólo los lee si no incluye una pista de audio.

Una vez que manejes muy bien cómo usar Spotify Web para escuchar música online, puedes realizar algunos cambios en el área de configuración para que personalices la app totalmente a tu gusto. Como hacer tus listas de reproducción y decidir si vas a compartir o ver las Playlist de otros usuarios.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO