Cómo tener Spotify sin anuncios

Con una librería llena de artistas, millones de canciones, Spotify puede cambiarnos el ánimo a cualquier hora del día mientras realizamos una actividad. Sin embargo, los anuncios pueden interrumpir esos buenos ánimos, por eso, esta vez te hablaremos de cómo tener Spotify sin anuncios.

Si bien Spotify es de registro y de uso gratuito, aquellos con cuentas gratuitas tienen que escuchar y ver anuncios dentro de la aplicación a cada cierto tiempo, tanto en la computadora como en el celular.

Si deseas escuchar Spotify sin anuncios, puede suscribirte al Premium por una pequeña tarifa de suscripción mensual.

Como tener Spotify sin anuncios

Beneficios de tener Spotify sin anuncios

  • El servicio Spotify Premium es excelente para tener acceso a una gran variedad de música (a menudo no disponible en ningún otro lugar. Lo mejor es que puedes ir realizando cualquier actividad como ejercicios, cocinar, estudiar, viajando en metro y escuchar tu música sin interrupción con los fastidiosos anuncios.
  • La mayoría de los dispositivos son compatibles con Spotify Premium que cuenta con opciones flexibles como escuchar radio, listas de reproducción tanto en línea vs sin conexión a un costo muy razonable (especialmente si te gusta crear grandes listas de reproducción).
  • Esto es particularmente valioso si deseas escuchar un tipo particular de música mientras trabajas donde absolutamente no quieres ser interrumpido.
  • Puede descargar música para reproducirla sin conexión sin pagos adicionales. Al entrar en tu artista o banda favorita puedes descargar un álbum completo y luego escuchar con modo avión activado o sin tener ningún dato de banda en tu celular sin pagos adicionales.
  • Por otro lado, la velocidad de bits en la música aumenta a alta calidad con 320 kbps. Si te aburriste de la canción, podrás cambiarla sin problemas las veces que quieras, salta las pistas hasta que consigas una que quieras escuchar por completo.

Cómo obtener Spotify sin anuncios Premium

Desde tu computadora:

  1. Ingresa a https://www.spotify.com e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. En la pantalla de inicio, busca la opción Actualizar en la barra de menú que se encuentra en la parte superior de la pantalla y haz clic en ella.
  3. La plataforma ofrece una prueba gratuita Spotify 30 días de su servicio Premium, después de lo cual se te cobrará 9.99 USD por mes. Para activar Spotify Premium, haz clic en el botón “Iniciar prueba gratuita”.
  4. En la siguiente pantalla, deberás ingresar la información de tu tarjeta de crédito. También puedes pagar a través de PayPal si así lo prefieres.
  5. Cuando hayas terminado de ingresar la información de pago, haz clic en “Iniciar prueba de 30 días ahora” en la parte inferior de la pantalla y comenzará tu suscripción a Spotify Premium.

Nuevamente recordamos que no se te cobrará la primera tarifa mensual de 9.99 USD hasta que se complete dicha prueba de 30 días.

La suscripción para Spotify Premium también puedes hacerla desde tu dispositivo móvil al descargar Spotify gratisdisponible tanto en iOS como en Android. Simplemente al iniciar sesión, en la parte superior derecha deberás ingresar en Configuración o también puedes hacerlo desde tu navegador móvil.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO