Cómo cancelar Spotify Premium

Este es uno de los mejores planes en Spotify al cual podemos estar unidos. Sin embargo, por x razón, puede que debamos detener el servicio por un momento y esta vez te comentaremos cómo cancelar Spotify Premium.

Con decenas de millones de canciones disponibles para escuchar sin anuncios y sin conexión, y una colección sin fondo de listas de reproducción seleccionadas que se actualizan a diario.

Aquellos que estén dispuestos a desprenderse de un poco de efectivo (10 USD por mes) pueden acceder a una gran cantidad de funciones de primer nivel que incluyen más de 35 millones de pistas sin publicidad.

Asimismo, estas canciones pueden seleccionarse como quieras, sin necesidad de esperar que una termine para escuchar otra. También puedes guardar canciones con el botón de Descargar para escucharlas luego cuando no tengas conexión, acceder a Spotify Radio y ver videos musicales.

Entonces, si te arrepientes de suscribirte por cualquier razón: ya sea que no quieras pagar mensual, porque en realidad no escuchas tanta música o simplemente olvidaste cancelar antes de que finalice tu prueba gratuita, aquí te mostramos cómo cancelar suscripción a Spotify Premium.

Como Cancelar Spotify Premium

 

Cómo cancelar Spotify Premium

Lamentablemente, no puedes cancelar la suscripción de Spotify a través de la aplicación de tu teléfono celular iOS o Android. Tendrás que abrir tu computadora o portátil e iniciar sesión en el sitio web o en la aplicación de escritorio.

El proceso es el mismo para ambos.

  1. Primero, inicia sesión en tu cuenta y dirígete a la página de tu cuenta.
  2. A la izquierda, hay un menú de barra lateral. Haz clic en la opción de “Suscripción” donde te llevará a una página que muestra el tipo de suscripción que tienes con Spotify.
  3. Desplázate un poco y haz clic en “Cambiar o cancelar”.
  4. Verifica que deseas cancelar cuenta de Spotify Premium haciendo clic en “Cancelar Premium”. Debido a puede ser por un error, deberás confirmar la cancelación haciendo clic en el botón de “Sí, cancelar”.

La página de tu cuenta ahora debería decirte cuándo volverás a Spotify gratis.

Todavía me cobran Spotify Premium

Si cancelaste tu suscripción, pero todavía cobran Spotify Premium, es probable que tengas varias cuentas de Spotify, pero simplemente no lo sabías. Puedes verificar de dos maneras: ingresando cada correo electrónico que tengas a través de la página de restablecimiento de contraseña de Spotify o revisando las aplicaciones y sitios web de Facebook en la configuración. Luego procede con el proceso normal de cancelación.

¿Qué puedes hacer con Spotify versión gratuita?

Te recordamos que, al cancelar tu suscripción de Spotify Premium, cambiarás nuevamente a la versión gratuita que no es realmente gratuita; es con publicidad.

Al usar la aplicación de escritorio o web con una cuenta gratuita, puedes escuchar cualquier canción, álbum o lista de reproducción en cualquier momento y en cualquier orden.

El único límite es que en cada par de canciones, escucharás un anuncio. Asimismo, al utilizar la aplicación móvil con una cuenta gratuita, puedes escuchar cualquier canción en cualquier orden con saltos de pista ilimitados.

Esto es válido siempre y cuando aparezca en una de las 15 listas de reproducción personalizadas elegidas por los algoritmos de aprendizaje automático de Spotify.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO