Descargar Spotify para iPhone y Android

La primera versión de Spotify era la de ordenador, actualmente cuenta con aplicaciones tanto para iPhone como Android. Spotify ofrece servicio de música de streaming en dos modalidades la Free que es gratis y tiene algunas limitaciones y la Premium que es paga con muchos beneficios, que es la modalidad al Descargar Spotify para Android e iOS. Conoce en detalle todo lo que te ofrece estas aplicaciones.

 

Especificaciones de Spotify Android e iOS

Las características de ambas plataformas son muy similares, descubre cada uno de los servicios que te ofrece estas plataformas.

Interfaz

En cuanto a su diseño es muy parecido a la versión web, ya que utilizan el mismo organigrama. La combinación de colores oscuros contrastan con el verde característico de la marca, el menú está ubicado en la esquina superior izquierda y se despliega igual que en la aplicación Facebook. En ambas aplicaciones se muestran las caratulas e información de las pistas y discos con una gran detalle.

Funciones

La aplicación te permite escuchar, toda la música que desees en cualquiera de tus dispositivos iOS y Android. Lo mejor de todo que es que no ocupa mucho espacio en tu memoria, ya que debes estar conectado a internet o Wifi de lo contrario por 3G o 4G. Su funcionamiento es muy parecido a iTunes, el reproductor de Windows Media o de tu celular. Donde buscas tu música favorita y la escuchas directamente. Allí es la gran diferencia, que con Spotify no tienes necesidad de descargarla.

En cuanto a las listas de reproducción puedes llegar a tener tantas y variadas como gustes, así como puedes publicarlas para que otras personas puedan disfrutar de ellas en sus respectivas cuentas. Su modo Offline te permitirá descargar una lista de canciones al mismo tiempo que estés conectado y puedes escucharlas cada vez que quieras, tengas conexión a internet o no.

Buzón

Puedes llegar a confundirse con una red social y no es el caso, este servicio de Buzón es un eje de servicio central, te permite recibir los comentarios y recomendación de amigos según el perfil creado con tu base de datos de Facebook. En el que puedes agregar a otras personas a tu lista o viceversa, de esa forma pueden compartir lo que escuchan. Esta función puede ser deshabilitada, si quieres tu sesión privada.

Radio

Esta opción funciona seleccionando una canción en particular, luego para no seleccionar canción por canción, activas la función Radio sobre la pista que en curso. Automáticamente la aplicación buscará y reproducirá música similar a la selección, de estar de acuerdo con la sugerencia lo indicas y la cargas a tu lista de favoritos.

Compatibilidad

Puedes descargar Spotify en Android con sistema operativo 2.1 o superior, en el caso de los equipos iOS es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad que tengan el sistema operativo iOS 5.0 o posterior. La última versión para Android es la 0.5.13.63 y para iOS es 0.6.4, el peso de para Android es de 3.6 MB y en iOS es de 23.6 MB.

Recomendaciones en el uso de Spotify Android e iOS

El uso de Spotify es muy sencillo, sólo necesitas descargar la aplicación desde la tienda Android o App Store. Para asegurarte de comprar la aplicación, se te ofrecerá una prueba gratis de 48 horas, donde puedes verificar las funciones y ver la biblioteca. Transcurrido ese tiempo, puedes registrar una tarjeta de crédito o débito para disfrutar de 30 días gratis y pasado este tiempo si deberás pagar.

La aplicación te ofrece dos modalidades de pago, la básica donde solo podrás tener acceso a tu música desde tu ordenador y la Premium que puedes tener acceso a la música en tus dispositivos móviles.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO