Descargar Spotify APK gratis para Android

La aplicación Spotify es considerada la revolución de la música digital, cuenta con una versión Free y una Premium que es la opción de paga. Para disfrutar de los beneficios de esta versión sin tener que pagar su costo, puedes Descargar Spotify APK gratis para Android. Las opciones que te ofrecemos te libran de la molesta publicidad y podrás escuchar la música de tu preferencia al mejor estilo.

 

APK gratis de Spotify

Las opciones que te presentaremos funcionan en cualquier Android, para acceder a Spotify desde tu dispositivo, una versión web sin publicidad y por último abriendo Spotify desde un navegador Android.

APK Spotify Premium gratis

Esta es la opción más ideal, podrás tener Spotify Premium es tu dispositivo Android de la forma más sencilla y totalmente gratis. Realiza los siguientes pasos:

1. Habilita la opción instalar aplicaciones desconocidas ingresando en Ajustes > Seguridad > Origen Desconocidos.
2. Luego debes descargar la APK que sea la versión Beta, donde encontrarás las mejores canciones, novedades y listas.
3. Ingresa a tu cuenta de Spotify, de lo contrario crea una nueva cuenta y disfruta de los servicios de Spotify Premium gratis en tu Android.

Algunos usuarios de Spotify han modificado diferentes APK que permite saltar canciones ilimitadamente. Adicional a ello te ofrecen mejorar la reproducción de canciones, haciendo que sea más específica y eliminar la publicidad.

Spotify Tablet Mod

Es una de las APK modificadas para Android 4.0 en ella se ha modificado la restricción aleatoria de reproducción y la limitación de cambiar de canción. Opción que sólo estaba disponible para los usuarios Premium.

Spotify DogFood

También es una APK modificada, en ella no escucharás los anuncios de audio y el límite establecido de cambiar de canción ha sido eliminado, así como la restricción aleatoria.

Spotify Web sin publicidad

Este es el método más sencillo, sólo debes ingresar en la versión Spotify web. Se trata de una versión muy original y completa, que te permitirá disfrutar de la música de tu preferencia, desde tu cuenta o usuario. De esta forma, puedes evitar la publicidad que suele aparecer entre cada tema.

Spotify Web desde navegador de Android

Para escuchar la música de Spotify sin publicidad, debes descargar en tu dispositivo móvil Android el programa que te permita la reproducción Flash. Pueden ser los navegadores Puffin o FlashFox y Mozzilla tienen como soporte nativo de Flash.

Todas estas opciones para Descargar Spotify APK gratis para Android son totalmente confiables y seguras.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO