Cómo usar Spotify PC

Cuando Spotify salió al mercado fue con su versión de PC u ordenador, tanto ha sido su éxito que muchos usuarios no encuentran otra forma de escuchar música sino es a través de este programa. Si aún no sabes Cómo usar Spotify PC, aquí te daremos todas las opciones que tienes para disfrutar de tu música de la forma más fácil, rápida y segura.

Puedes descargar el programa en computadoras MAC y también con el sistema operativo Windows. Así que si eres usuario de alguna de estas compañías también puedes disfrutar del servicio de música vía streaming. Sea en su versión gratuita, donde podrás escuchar cientos de canciones, sólo que incluye publicidad. Y la versión Premium el acceso es ilimitado y sin publicidad.

 

Usar Spotify PC en Windows y MAC

Puedes descargar Spotify para MAC o Windows desde la página oficial, el programa funciona con Windows 7 a Windows 10. Donde, sólo necesitarás descargar el ejecutable que te muestra la página e instalar el archivo directamente en tu computadora.

A continuación te indicaremos los pasos para instalar los ejecutables de Spotify:

• Ubica el instalador del sistema operativo correspondiente sea Mac o Windows y descárgalo.
• Una vez descargado, ubica el archivo en la carpeta de descarga o tus documentos.
• Dale doble clic al archivo ejecutable de Spotify para que abra el instalador. Luego, sigue cada una de las instrucciones del asistente que saldrá automáticamente, al finalizar ya tendrás el programa en tu ordenador.

Usar Spotify PC en Chrome

Para usar Spotify en tu ordenador debes dirigirte al Chrome Web y podrás acceder a la innovadora extensión del navegador de Google. Este te complementa perfectamente el uso de Spotify sin instalar la aplicación. Esto es posible ya que la plataforma de streaming tiene una versión web que funciona de la misma forma a la aplicación que se instala en un computador. La extensión es App for Spotify que se caracteriza por cambiar completamente el uso, en cuanto a sencillez y la rapidez de su funcionamiento.

Una vez ya tengas el programa en Chrome, debe aparecerte el icono que identifica a Spotify, que es el acceso directo a Spotify Web en su formato app. Lo que indica que tan solo con un clic, podrás tener un acceso directo a Spotify, te abrirá una nueva ventana similar a la versión app tradicional que se instala en el ordenador. En cuanto a su uso, no existe ninguna complicación, es idéntico a la aplicación que todos conocen que es realmente sencillo.

Para disfrutar de todos los servicios, debes identificarte ingresando con tu usuario habitual, solo la primera vez. En tus próximas entradas, al ingresar el icono en Chrome se abrirá automáticamente el reproductor de Spotify. Esta extensión de Chrome, te ofrece una experiencia de aplicación en formato web al brindarte todas las ventajas de la app. Una de ellas es no tener que descargar la aplicación en tu computador.

En conclusión, cuentas con varias alternativas de cómo usar Spotify PC, millones de usuarios han catalogado a Spotify como la aplicación más popular en la plataforma y sistemas operativos disponibles.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO