Cómo descargar Spotify Premiun gratis

Ahora poder disfrutar de los beneficios y características de Spotify Premium sin ningún costo, es posible. Conoce cómo descargar Spotify Premiun gratis, y podrás escuchar toda la música de forma ilimitada. Además, de poder acceder a cualquier canción desde tu móvil, computador o Tablet, crear tus propias listas, y disfrutar de todos las funciones Premium totalmente gratis.

 

APK para descargar Spotify Premium gratis

La aplicación Spotify es una de las más descargadas recientemente, por todos los servicios que ofrece. Es catalogado el mejor reproductor de música del momento, de allí que su costo sea algo elevado. Pero hoy te mostraremos diferentes alternativas para tener el servicio Premium ilimitado y gratis.

Para comenzar debes deshabilitar todas las aplicaciones que se relacionen con la app Spotify en tu dispositivo. Luego, debes activar la opción instalar fuentes desconocidas, ubicado en la sección Ajustes de tu dispositivo, luego Seguridad y por último activar Fuentes u Orígenes desconocidas.

Descargar APK Spotify Beta

Esta APK es gratuita y es una modificación de la app original Spotify Premiun, donde con tan solo un clic y obtendrás todas las funciones o beneficios que te ofrece el servicio Premium. Entre ellos, evitar la molesta publicidad o anuncios, escuchar tu música preferida sin modos aleatorios. El único detalle con esta APK, no podrás descargar la música en tu dispositivo móvil o Tablet sin tener internet, ya que la app original de Spotify tiene las canciones cifradas.

Descargar Spotify Downloader

Si te decides por esta opción de como descargar Spotify Premiun gratis, una vez que ya esté instalada en tu dispositivo debes realizar lo siguiente.

1. Ingresa a tu cuenta de Spotify.
2. Añadir todas las canciones que desees y descargarlas en una lista de reproducción. Recuerda que no tienes límite alguno.
3. Luego dirígete a la biblioteca, ubica la Playlist creada.
4. Selecciónala y haz clic en el icono de tres puntos que está en la parte superior de la pantalla.
5. Presiona compartir, luego copiar enlace.
6. Abre la aplicación APK de Spotify Downloader que ya previamente has descargado.
7. Vuelve a pulsar el icono de los 3 puntos y presiona Add playlist.
8. Pega el Url y de esta forma puedes escuchar todas las listas de reproducción que desees descargar en tu dispositivo móvil.

Características de Spotify Premium

Las dos alternativas de APK presentadas cuentan con todas las funciones de Spotify Premium original. La única positiva diferencia es que, su modificación se ha realizado para que no tengas que pagar ningún costo para disfrutar de estos servicios. Disfrutarás de lo siguiente:

• Podrás navegar y descargar las canciones más actuales.
• Tendrás acceso a las listas de reproducción más compartidas.
• Disfrutarás de la opción de radio.
Sin anuncios molestos y la mejor calidad de sonido.
• Accederás a la biblioteca multimedia donde encontrarás las canciones organizadas totalmente a tu gusto.
• Su interfaz se caracteriza por ser intuitiva y sencilla.

Ya conoces como descargar Spotify Premiun gratis, no dejes de probar alguna de estas excelentes alternativas que te ahorran mucho dinero y todo de forma ilimitada.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO