Cómo conseguir Spotify gratis de por vida

Si para ti no existe otra manera de escuchar música sino es a través de Spotify te entendemos, la app se ha convertido en el mejor reproductor de música del momento. Pero lamentablemente, sus mejores opciones son con la modalidad Premium que tienen un costo algo elevado. Pero hoy te mostraremos como conseguir Spotify gratis de por vida, son 2 alternativas que no requieren ninguna información o tus datos bancarios.

Métodos de cómo obtener Spotify gratis

En las 2 alternativas para tener Spotify Premium gratis, que te presentamos solo necesitarás de tu teléfono Android.

APK de Spotify Modificada

En la web podrás encontrar diferentes opciones de APK, que no es más que, la aplicación de Spotify Premiun, que ha sido modificada para permitir a los usuarios que no puedan pagar la membresía disfrutar de estos servicios. La única limitación que tienen las APK es escuchar tu música offline.

Una vez que ya hayas encontrado la APK que más se adapte a tus preferencias y dispositivos, realiza los siguientes pasos para su descarga:

1. Habilita la opción instalar aplicaciones desconocidas ingresando en Ajustes > Seguridad > Origen Desconocidos.
2. Luego debes descargar la APK, donde encontrarás las mejores canciones, novedades y listas.
3. Ingresa a tu cuenta de Spotify, de lo contrario crea una nueva cuenta y disfruta de los servicios de Spotify Premium gratis en tu Android.

Las dos APK Spotify Premium modificadas más populares son la Spotify Tablet Mod y la Spotify DogFood. Ellas te ofrecen disfrutar del servicio sin la restricción aleatoria de reproducción y la limitación de cambiar de canción. Así como no escucharás los anuncios de audio y el límite establecido de cambiar de canción ha sido eliminado.

Cuenta Premium Spotify

Esta segunda opción, se trata de crear una cuenta real Premium, es una opción un poco más compleja. Pero, sin duda obtendrás cuentas ilimitadas de por vida y totalmente Premium. Te detallamos un poco de cómo se realiza este método, cada dispositivo Android cuenta con una ID o Código de Identidad. Al momento de crear por primera vez una cuenta de Spotify la aplicación te brinda 7 días de servicio Premium totalmente gratis.

El detalle está que la aplicación por medidas de seguridad también guarda tu código de identificación ID. De manera que esos 7 días de regalía Premium no se repitan, de allí que este método consta en que realices una nueva cuenta con la intención de obtener 7 días de Premium totalmente gratis. A continuación, te indicaremos los pasos para que puedas cambiar tu código de identificación las veces necesarias para conseguir Spotify gratis de por vida.

Para realizar este método, debes ser un usuario ROOT. En la red, encontrarás como puedes llegar hacerlo.

Pasos para cambiar el ID

• Ubica en la web una aplicación para cambiar el ID del dispositivo.
• Una vez descargada ábrela y habilita los permisos de ROOT.
• Acepta la opción Random que cambiará al azar tu código de identificación.
• Aparecerá automáticamente un aviso donde te confirmará que el ID ha sido cambiado con éxito.

De esa forma habrás cambiado tu código de identificación. De modo que podrás dirigirte a la aplicación Spotify, y crear una cuenta nueva y disfrutar del servicio Premiun de 7 días gratis nuevamente, ya que estará disponible. Ahora sólo deberás realizar esta operación cada 7 días, cambia tu ID, crea otra cuenta nueva y obtén el servicio Premium.

Cuentas con las 2 mejores alternativas de cómo conseguir Spotify gratis de por vida, sólo evalúa cada una de estas opciones para seleccionar la mejor de acuerdo a tu dispositivo y conexión. No te prives de los funciones Premiun y disfruta de este excelente reproductor de música al máximo.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO